CMA CGM refuerza su presencia en el Líbano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM reforzará su oferta de servicios hacia y desde el Líbano atendiendo el Puerto de Trípoli– el segundo puerto comercial más grande de Líbano después de Beirut- semanalmente.

Así, con su servicio WEMED enlazando los países del Mediterráneo oriental con los del oeste, el Puerto de Trípoli se convertirá en la segunda parada del Líbano, enlazando esta zona de producción con Francia, España, Argelia, Turquía y Egipto.

Esta nueva oferta está dirigida a los exportadores locales ubicados en el norte del Líbano, que genera más del 20% de los volúmenes comerciales del país.

La rotación será: Marsella, Barcelona, ??Valencia, Malta, Mersin, Iskenderun, Trípoli, Beirut, Alejandría, Malta, Argel, Marsella, la cual será atendida por cuatro naves con una capacidad nominal de 1200 a 1700 TEUs.

“El Líbano siempre ha sido una gran prioridad para CMA CGM. Siempre hemos sido pioneros en nuestra oferta de servicios y ahora nos estamos acercando más que nunca a nuestros clientes en el Norte. Con esta llamada semanal al Puerto de Trípoli, esperamos contribuir activamente al desarrollo económico y comercial de la región y del Líbano en general “, señaló Joe Dakkak, gerente general de CMA CGM Líbano.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias