CNC y Cámara de Comercio de Puerto Montt son invitados a sumarse a proyecto de muelle de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Municipio de Puerto Montt invitó a la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Cámara de Comercio de Puerto Montt a sumarse al trabajo orientado a concretar el proyecto de construcción de un puerto turístico para la ciudad.

La petición se dio en el marco de una reunión entre el alcalde (s) Carlos Soto, con el presidente de la CNC, Manuel Melero; y el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, en la que partició el jefe de la SECPLAN del municipio puertomontino, Jean Paul Jouannet.

“Hemos invitado a la CNC para participar activamente del Seminario Internacional de Cruceros que vamos a desarrollar durante el mes de abril en Puerto Montt. Y al mismo tiempo, hacer la invitación para que puedan participar de todas las dinámicas de desarrollo e inversión que quieren hacerse en Puerto Montt”, detalló Soto, tras el encuentro.

Por su parte, el presidente de la CNC, Manuel Melero, comentó que “el tema del Seminario Internacional sobre puertos, y el proyecto de Smart City que esperamos materializar en el mes de octubre pueden ser hitos del trabajo público privado de la Cámara local, del Municipio, con las autoridades regionales, las empresas del sector y la Cámara Nacional, interactuando todos con la comunidad”.

“Para la Cámara, se está concretando el sueño de más de cien años, de, sumando fuerzas desde el mundo público y privado, poder desarrollar y poner a Puerto Montt en el sitial que se merece”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange.


Galerías y vídeos portuarios