COSCO Shipping designa a CN como proveedor ferroviario en puertos de Canadá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa de logística CN informó que COSCO Shipping la eligió como proveedor ferroviario exclusivo para la descarga en los puertos de Vancouver, Prince Rupert, Montreal y Halifax, en Canadá.

“Estamos orgullosos de que la excelencia de CN en la logística de la cadena de suministro y el enfoque en el crecimiento hayan ganado la confianza continua del negocio de envíos de COSCO”, dijo Keith Reardon, vicepresidente senior de la cadena de suministro de productos de consumo en CN.

“Este es otro contrato estratégico firmado recientemente. Al elegir CN para dar servicio a todos los destinos del interior de la red, COSCO estará bien posicionado para beneficiarse de un acceso único de tres costas. Esta nueva asociación canadiense exclusiva refuerza aún más nuestra relación y nuestro compromiso de proporcionar el mejor servicio ferroviario intermodal”, agregó Reardon.

CN transporta más de $ 250.000 millones en bienes anualmente para una amplia gama de sectores empresariales, que van desde productos de recursos hasta productos manufacturados, a través de una red ferroviaria de aproximadamente 20.000 millas de ruta.

Canadian National Railway Company, junto con sus filiales ferroviarias operativas, sirve a las ciudades y puertos de Vancouver y Prince Rupert, BC, Montreal, Halifax, Nueva Orleans y Mobile, Alabama, y las áreas metropolitanas de Toronto, Edmonton, Winnipeg, Calgary, Chicago, Memphis, Detroit, Duluth, Minnesota, Wisconsin, y Jackson.


Compartir