Costa Cruceros anuncia nuevas escalas en Puerto Montevideo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El presidente de Costa Cruceros, Darío Rustico, el Ministro (i) de Turismo de Uruguay, Remo Monzeglio, el Embajador de Italia Giovanni Iannuzzi, el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo y otras altas autoridades realizaron en el Hotel Radisson Montevideo el lanzamiento de las nuevas frecuencias de Costa Cruceros, donde se anunciaron nuevas escalas que apuntan a tener en la región 100.000 pasajeros más que antes de la pandemia.

“El Puerto de Montevideo será lugar de embarque y desembarque de pasajeros generándose con esto estadías overnigth en hoteles de la capital. Los atractivos presentados por la citada línea, son las excursiones más variadas y motivantes de cada país y la alta gastronomía a cargo de tres reconocidos Chef con varias estrellas Michelin que prepararán delicias gastronómicas inspiradas en la gastronomía de cada lugar que visitarán al día siguiente”, indicaron desde la ANP.

Con una nutrida asistencia de agentes de viajes y operadores turísticos, se realizó un brindis por Costa Cruceros y de toda la logística que se mueve entorno a la actividad de cruceros en Uruguay.

 

 


 

Compartir




Ver mais conteúdos