Crucero más grande del mundo realiza pruebas de mar

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Wonder of the Seas, de Royal Caribbean, inició sus pruebas de mar en las instalaciones de Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Naizaire, Francia. La nave, de 362 metros de eslora y 66 de manga, es considerada la más grande del mundo y la mayor de la clase Oasis de RCL.

El buque, que se espera sea entregado en marzo de 2022, ha ha hecho un recorrido desde la Belle-Ile y la Isla de Yeu.

Las pruebas de mar comenzaron el viernes y culminan este lunes. En ese ejercicio se han probado distintos aspectos de sus equipos y sistemas en diversas condiciones.

El astillero evaluará las mediciones de velocidad, consumo de combustible, estabilidad, ruido y vibración de Wonder of the Seas, entre otras pruebas, antes de entregarla a Royal Caribbean International.

La nave, una vez finalizada, contará con todas las comodidades populares de la clase Oasis, incluyendo el tobogán Ultimate Abyss, el más alto en el mar, que deja caer más de 10 cubiertas desde la terraza en la parte superior del barco hasta el Boardwalk.

La nave también tendrá al paseo marítimo como uno de los siete “barrios” a bordo de los barcos de la clase Oasis. Los otros son Central Park, Royal Promenade, Piscina y Zona Deportiva, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Wonder of the Seas es el quinto crucero de la clase Oasis de Royal Caribbean International y, a pesar de ser hermano de Oasis, Allure, Harmony y Symphony of the Seas, es un poco más grande.

El crucero tiene 36.857 toneladas brutas podrá movilizar hasta 5.734 pasajeros y a unos 2.400 tripulantes.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »