Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
DNV GL ha verificado que los procesos y medidas de prevención de infecciones de Color Line son suficientes para mantener a las personas seguras y en línea con las regulaciones locales.
La evaluación de preparación de My Care cubre los sistemas de gestión de Color Line, los seis buques de pasajeros y carga de la compañía que operan entre Noruega y Dinamarca, Alemania y Suecia, y las terminales asociadas.
“Color Line se enorgullece de ser la primera compañía en Noruega en ser verificada por DNV GL para sistemas relacionados con el manejo de riesgo de infección, esto demuestra que los barcos y terminales de Color Line son seguros con sistemas adecuados para los pasajeros y empleados”, señaló Anette Aaser -Stene, Oficial de Cumplimiento en Color Line.
Por su parte, Lin Jacobsen Hammer, gerente de Sustentabilidad y Capacitación de DNVGL Noruega, señaló “felicitaciones a Color Line por lograr la marca de confianza My Care – Infection Prevention Ready para sus recipientes. La confianza activa en sus esfuerzos de prevención de infecciones demuestra el fuerte compromiso de Color Line para garantizar medidas de gestión de riesgos de infección adecuadas y conformes”-
“La verificación por un tercero garantiza que las medidas correctas están en su lugar para mantener a las personas seguras, proporcionando transparencia y mejorando la confianza de los pasajeros y otras partes interesadas”, finalizó Lin Jacobsen Hammer.