DNV lanza nuevo concepto de certificación de Aseguramiento Técnico Naval ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La sociedad de clasificación DNV lanzó el nuevo concepto de certificación de Aseguramiento Técnico Naval, como un enfoque alternativo al proceso de aseguramiento de la clasificación.

La regulación de los buques navales y ocasionalmente gubernamentales es significativamente diferente de los buques mercantes y requiere procesos de aseguramiento más diversificados y más amplios. Combinando la competencia de DNV en embarcaciones de superficie, subterráneas y gubernamentales, Naval Technical Assurance es un servicio general para embarcaciones navales, que permite a DNV ajustar el alcance de la garantía para proporcionar a los clientes un servicio adaptado a sus requisitos.

Los estándares incluyen legislación nacional que prescribe objetivos de seguridad claros y un sistema regulador; sistemas reguladores detallados de propiedad de la marina, en algunos casos combinando esto con un claro objetivo de seguridad; formatos regulatorios que se basan principalmente en los servicios de la Sociedad de Clasificación; y sistemas normativos que aplican el Código de Buques Navales ANEP-77 de la OTAN como principal medio de control de seguridad de materiales y navegabilidad.

Esto da como resultado un servicio personalizado desde el primer concepto de un nuevo buque, pasando por el diseño, la nueva construcción, la operación y el final de su vida útil.

“El Aseguramiento Técnico Naval nos permite atender las solicitudes de los clientes de una manera flexible y manejar sus necesidades exactas de aseguramiento de una manera personalizada”, dice Christian von Oldershausen, director del Segmento Marítimo de DNV para la Marina.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos