DP World Lirquén lanza la primera aplicación de seguridad al interior de un puerto del Bio Bio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Lirquén lanzó la primera APP de seguridad al interior de un terminal portuario de la Región del Bio Bio. Se trata de un  sistema  al servicio de los transportistas para mejorar su experiencia de seguridad al interior del recinto.

La nueva aplicación se llama “ZiYU TAC” y es un desarrollo exclusivo de DP World, la que permite a los transportistas conocer al instante la última información de seguridad y los imprevistos que puedan surgir.

Michael Spoerer, gerente general de DP World Lirquén, explicó que “ZiYU TAC es una APP que permite realizar capacitaciones de seguridad, asegurando que todos los transportistas conozcan las políticas y acciones de control para disminuir los riesgos. Además, cuando el transportista esté en el interior del terminal, puede tomar contacto con nuestros operadores para atender emergencias o problemas técnicos que puedan surgir. Permite optimizar tiempos y mejorar nuestro estándar de seguridad”.

“Nuestro objetivo es que todas las personas regresen bien a sus hogares, aumentando la seguridad, operación, eficiencia y productividad, incluyendo grandes mejoras y beneficios para nuestros trabajadores, transportistas y clientes. Así, mejoramos la experiencia de servicio a quienes nos visiten en DP World”, concluyó.

 


 

Compartir




Ver mais conteúdos