Equipos se preparan para alcanzar el oro

 

En la penúltima fecha de la copa Saam, jugada en el estadio Palestino, se definió a los equipos que buscarán quedarse con la corona de Campeón, luego de jugar las semifinales de oro.

La primera llave estuvo protagonizada por Maersk versus Hapag Lloyd, que en un partido marcado por el buen juego de ambos equipos, fueron los naranjos quienes aseguraron los pasajes a la final del torneo con un marcador 4-2 a favor.

El capitán del cuadro triunfador, Samuel Tavilo, tras el triunfo aseguró que el partido “estuvo super difìcil, apretado hasta el final pero pudimos definir mejor que ellos en la última instancia, lo que permitió que nos lleváramos el triunfo”.

En la misma jornada se definió al rival de Hapag-Lloyd. Se trata de Hamburg Süd que junto a Puertos Sur dieron vida a un verdadero clásico albirojo, alentado por el ambiente dentro de la cancha, que traspasaba el pasto del recinto palestino. El marcador resultó 6-3 a favor del segundo clasificado que dejó en el camino al bicampeón de la copa Saam.

Sobre la victoria, el jugador Martín Bonilla, hizo hincapié en la seguridad con la que se plantearon el partido. “Todo el equipo estuvo concentrado en la semana, nos viene bien, tenemos un buen grupo e iremos por la final”, afirmó. Así también aseguró que Hapag-Lloyd será un rival difícil.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »