Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La empresa naviera Evergreen se refirió a sus acciones para hacer frente al Covid-19, instando a sus clientes a valerse de sus plataformas web, especialmente GreenX, para mantener sus operaciones.
En un comunicado, la naviera expresó que “en estas circunstancias, aunque no será lo mismo de siempre, podremos mantener nuestros servicios y operaciones en funcionamiento a pesar de la crisis existente, al tiempo que protegemos la seguridad de nuestro personal y, por lo tanto, también los intereses de los suyos”.
“Para adaptarse a estas nuevas realidades, creemos que nuestro bien establecido Portal Shipment Link con capacidad electrónica de reserva, B/L, iB/L, seguimiento de carga, etc. podría ayudar a suavizar el flujo de trabajo”, agregó.
En la misma línea, recordó que “le recomendamos que se registre y aproveche nuestra plataforma digital GreenX recientemente lanzada. Esta aplicación le brinda una cotización instantánea y un espacio seguro con equipos priorizados para todos los envíos de exportación originados desde Asia, lo que le permite completar la reserva de la carga de la manera más conveniente”.
Evergreen detalló que seguirá publicando consejos actualizados sobre cualquier cambio en nuestras prácticas de trabajo supeditadas a cambios en los requisitos reglamentarios.