Experta en puertos del MTT es designada como nueva presidenta del Sistema de Empresas Públicas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La abogada experta en puertos y logística del Ministerio de Transportes, Paulina Soriano, ha sido designada por el Presidente Gabriel Boric como la nueva titular del Sistema de Empresas Públicas de Chile (SEP).

Soriano, titulada de la Universidad Central, es post graduada del Centro de Regulación y Competencia de la Universidad de Chile, además de ser la coordinadora de la Unidad Portuaria del Programa Logístico del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, cargo que ocupa desde abril de 2014.

La profesional, además, participó en la redacción y tramitación de la Ley 19.542 que modernizó al sector portuario y fue, por más de 15 años, abogada de la Empresa Portuaria San Antonio. 

Paulina Soriano, de esta manera, reemplazará a Loreto Seguel, quien renunció a la presidencia del Consejo Directivo del SEP el pasado 11 de marzo, salida que se concretó a partir de este miércoles 23. 

Junto a Soriano también fueron designados como directores Lysette Henríquez y Juan José Rivas.


 

 

Compartir




Ver mais conteúdos