Fincantieri creará un hub crucerístico en China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fincantieri firmó un acuerdo con el distrito de Baoshan (Shanghai) para establecer un hub de cruceros dedicado a apoyar la construcción naval de esta clase de buques y las cadenas de suministros para este sector.

En virtud del acuerdo, el distrito proporcionará financiamiento, impuestos, beneficios comerciales y administrativos, terrenos  y otros recursos, con la esperanza de atraer inversores y proveedores extranjeros al distrito.

“Fincantieri ha brindado un amplio apoyo al distrito para definir las políticas preferenciales para atraer proveedores y promoverá el parque industria en general, como una base para las empresas que desean acceder a las oportunidades de este proyecto. De esta manera, el grupo se convertirá en una palanca para el establecimiento en China de su cadena de suministro o de otras PYMES, lo que se beneficiaría enormemente de esta operación”, comentó la empresa.

El centro se basa en los acuerdos entre Fincantieri, CSSC y Carnival Corporation anunciados en febrero de 2017 para la construcción de dos cruceros, los primeros construidos en China para el mercado local.

Fincantieri dijo que el centro actuará como una centro fundamental para la construcción de estos buques e impulsar esta industra.

El acuerdo para los dos barcos tiene un valor de alrededor de USD 1.500 millones, está previsto que se construyan  en el astillero Shanghai Waigaoqiao (SWS) y se espera sean entregados en 2023.


Compartir




Ver mais conteúdos