Florida International Terminal suma nuevo servicio de ONE que conecta Estados Unidos con Latinoamérica

 

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Florida International Terminal (FIT) informó que a fines de septiembre comenzará a atender el nuevo servicio FLX para carga refrigerada de la naviera ONE, que conectará Callao (Perú) y Guayaquil (Ecuador) con el sur de Florida.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta nueva oferta de ONE, que busca una conexión directa y rápida con Latinoamérica. El transporte de frutas, verduras y mariscos desde esta zona sigue creciendo y nuestro equipo está comprometido a apoyar que estos envíos lleguen en óptimas condiciones a sus mercados finales”, dijo el gerente general de FIT, Justin P. Weir.

“Agradecemos la confianza de ONE. Nos esforzaremos por ser sus mejores aliados, desarrollando nuestras labores con seguridad y eficiencia”, agregó el ejecutivo.

El servicio FLX desplegará cuatro embarcaciones para este nuevo tráfico y tendrá una frecuencia semanal. Las rutas directas incluyen Callao-Sur de Florida en 11 días, Paita-Sur de Florida en 9 días y Guayaquil-Sur de Florida en 8 días. Además, FLX ofrece una conexión directa desde el sur de Florida a Honduras y destinos en Colombia, Ecuador y Perú.


 

Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »