Fr. Meyer’s Sohn adquiere transportista sueco C Land Logistics

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Fr. Meyer’s Sohn reforzó su red en el norte de Europa luego de que la empresa de logística con sede en Hamburgo completara la adquisición del transportista sueco C Land Logistic, que ofrece servicios de carga por vía aérea, ferroviaria y especialmente marítima.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas. C Land Logistics tiene profundas raíces en Suecia y goza de una excelente reputación como proveedor de logística. La adquisición encaja perfectamente en nuestra red ya existente y es el complemento perfecto para nuestras operaciones en el norte de Europa”, afirmó Heiko Voigt, director general de Fr. Meyer’s Sohn.

Las tres ubicaciones en Boras, cerca de Gotemburgo, Norrköping y Helsingborg estarán conectadas a la red global de la empresa de logística.

Para los clientes y socios comerciales, se informa que apenas habrá cambios en el negocio operativo. Los directores generales, Jonas Olofsson y Henrik Bengtson, seguirán al servicio de los clientes y gestionarán la empresa. “Esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas en todo el mundo, colaborar profesionalmente y tener nuevas oportunidades”, señaló Olofsson.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »