Fratelli Cosulich Group ordena construcción de buque quimiquero de 7.999 TPM

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Fratelli Cosulich Group realizó un nuevo pedido de un buque tanque de abastecimiento de productos químicos IMO2 de 7.999 DWT a Taizhou Maple Leaf Shipbuilding.

Fratelli Cosulich

Este buque de nueva construcción está diseñado para transportar combustible para calefacción, biocombustibles hasta B100 y metanol.

“La entrega de este buque preparado para el uso de metanol está prevista para el segundo trimestre de 2027. Con este último pedido, el número total de barcazas preparadas para el uso de metanol en nuestra flota aumentará a cuatro. Creemos firmemente en un futuro multienergético y estamos dedicados a mantenernos a la vanguardia con los últimos desarrollos e innovaciones tecnológicas en la industria naviera. Nuestro equipo está completamente preparado y entusiasmado por apoyar la transición a la energía marina sostenible”, expresó la naviera en una declaración pública.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »