Galería: Seabourn Venture inaugura temporada de cruceros 2022-2023 en Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Puerto San Antonio inició su temporada de cruceros 2022/2023 con la llegada del Seabourn Venture, el que atracó al Terminal DP World para desembarca a 120 pasajeros.

Bajo este contexto, Marcelo Vidal, director regional de Sernatur, comentó que “ya tenemos tres cruceros. El Puerto se ha ido consolidando en los últimos cinco años, pues los turistas se quedan disfrutando y de la provincia, la idea es que generen empleo y logren reactivar la industria del turismo”.

En tanto, Luis Knaak, gerente general de la Empresa Portuaria San Antonio, indicó que “es el quinto año, se está retomando la industria, esperamos recibir más 32 mil turistas, un potencial económico muy interesante para San Antonio”.

De esta forma, se marca el arribó del primer crucero de un total de 17 que atracarán a la terminal DP World San Antonio, lo que significará el tránsito de uno 30 mil pasajeros. La recientemente inaugurada temporada se estima que culmine el 28 de marzo de 2023.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »