Grupo de Empresas Navieras modifica OPA por acciones de Agunsa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Por medio de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) el Grupo de Empresas Navieras (GEN) dio a conocer que modificó la Oferta Pública de Adquisición de Acciones que se encuentra en desarrollo sobre los títulos de Agencias Universales S.A (Agunsa).

En el documento, GEN señaló que  en sesión extraordinaria del directorio “se acordó, por la unanimidad de sus miembros modificar la Oferta Pública de Adquisición de Acciones  (OPA) que está en desarrollo sobre las acciones de Agencias Universales S.a. (Agunsa) y que vence el miércoles 21 de junio de 2017, aumentando el precio por acción ofrecido desde los $115 a $136,8, lo que es superior al valor libro de la acción al 31 de diciembre de 2016 y al valor libro de marzo de 2017, ajustado este último al dividendo pagado en mayo”.

“Asimismo, este valor libro fue indicado como referencia por algunos directores de Agunsa en sus cartas de opinión con respecto a la OPA. Por último, el valor ofrecido equivale aproximadamente a 15 veces la utilidad del año 2016”, complementó GEN.

GEN también detalló que la OPA de Compañía Marítima Chilena S.A (CMC) se mantiene sin cambios. 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias