Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Hapag-Lloyd dio a conocer que actualizó su servicio entre el Mediterráneo y la costa este sudamericana.
La modificación del denominado MSE Service, si bien tiene efecto inmediato, se encuentra en periodo de prueba y su principal novedad es una conexión directa con el Puerto de Livorno; en Italia.
Por otro lado, la naviera alemana anunció que a raíz de la modificación se suspendió de forma temporal la recalada en en Fos-Sur-Mer, Francia.
En cambio, y para dar una solución a los clientes que empleaban dicho puerto del sur francés, la compañía ofrecerá una operación de transbordo a través del Puerto de Génova; en Italia.
Para nuestros valiosos clientes de / hacia los mercados del sur de Francia, continuaremos ofreciendo una operación de transbordo confiable a través de Génova, Italia.
El Servicio MSE reestructurado cubre los principales mercados en el Mediterráneo y la costa este de América del Sur, continuará siendo un servicio semanal con llegadas y salidas programadas fijas.
El servicio conecta los puertos de Montevideo, Navegantes, Itapoa, Paranaguá, Santos, Rio de Janeiro, Salvador, Suape, Valencia, Barcelona, Génova, Livorno, Gioia Tauro, Marsaxlokk y Las Palmas.