Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Hapag-Lloyd Cruises bautizó frente a la isla de Heligoland, en Alemania, a su nuevo crucero Hanseatic Spirit. La ceremonia fue encabezada por la veterinaria Ulrike Meinfelder, quien rompió la botella de champán en la proa del tercer barco de la nueva clase de expedición de la compañía.
La profesional de la estación de focas de Friedrichskoog asumió la representación de la madrina que, en realidad, es Nemi, una foca gris.
Con este bautizo en el mar, la línea aseguró que está dando una señal de respeto al medio ambiente marino. Los pasajeros, en este acto, rodearon a la nave en botes zodiac para participar de la ceremonia junto a residentes y visitantes de esta isla.
“Para el bautizo tomamos una decisión consciente sobre un destino de expedición a las puertas de Hamburgo y con el patrocinio simbólico de Nemi nos gustaría entablar una cooperación a largo plazo con la estación de focas”, expresó Julian Pfitzner, director ejecutivo de Hapag-Lloyd Cruises.
El 26 de agosto es el viaje inaugural del Hanseatic Spirit, un viaje de nueve días que lleva al barco de 139 metros de eslora y 22 de ancho de regreso a Hamburgo a través de Suecia y Dinamarca.