Hutchison Ports adquiere 50% de TMA Logistics ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hutchison Ports adquirió el  50% en TMA Logistics. La compañía opera actualmente en tres sitios del Puerto de Amsterdam y en uno del Puerto de Amberes.

“La compra del 50% de participación de TMA complementa tanto nuestras operaciones existentes en Amsterdam como las actividades de Hutchison Logistics”, explicó Clemence Cheng, director ejecutivo de Hutchison Ports.

El ejecutivo agregó que “junto con TMA, maximizaremos los beneficios de operar a través de la red de Hutchison Ports para desarrollar nuevas oportunidades de negocios en áreas que incluyen tráfico de contenedores de corto alcance, carga ro-ro, carga general y de proyectos”.

Por su parte, Gerben Matroos, director general de TMA, agregó que “con este paso tenemos la oportunidad de crecer de forma sostenible en Amsterdam-Rotterdam-Ameberes. Con la red mundial de Hutchison Ports, ahora podemos expandir sustancialmente nuestras actividades”.

TMA cuenta además con Thor Antwerp y Thor Amsterdam las que proporcionan operaciones de terminales, servicios logísticos, agenciamiento, así como distribución de camiones, barcazas y ferrocarriles en sus respectivos puertos.


 

Galerías y vídeos portuarios