Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
International Cargo Logistics (ICL) amplió sus capacidades como parte de una colaboración mejorada con FreshLinc. Las dos empresas, que ya trabajan juntas en el transporte marítimo de contenedores, ahora colaborarán en la entrega de última milla para el transporte aéreo a temperatura controlada del Reino Unido.
La instalación de almacenamiento de cadena de frío de FreshLinc en Spalding, Inglaterra, se duplicará para servir como punto de control para los controles y despachos de aduanas, agilizando aún más las operaciones.
“Esta colaboración reforzada con FreshLinc llega en un momento emocionante para ICL, inmediatamente después de la apertura de nuestra nueva oficina en Rotterdam el mes pasado”, dijo Nick Finbow, director de Ventas de Productos Perecederos de ICL.
“La combinación de la experiencia de ICL con la cobertura nacional de FreshLinc proporcionará una ruta eficiente y confiable hacia el mercado. Actualmente hemos establecido dos puntos de control en Spalding, uno de ellos especializado en mercancías con temperatura controlada. Las instalaciones de FreshLinc brindan a nuestros clientes comunes, como ICL, la oportunidad de despachar los productos más cerca del punto de descarga, ahorrando tiempo valioso y permitiendo que productos más frescos ingresen a la cadena alimentaria”, señaló Lee Juniper, director ejecutivo de FreshLinc.