Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
B&M, empresa de retail minorista del Reino Unido, anunció que incrementará su carga importada por el Puerto de Liverpool en 30%.
Después de completar un período de pruebas en el recinto portuario, la compañía recibirá el 80% de sus existencias a través de Liverpool.
En los próximos meses, B&M espera trasladar toda la carga a Liverpool, con plazos de entrega más rápidos y una reducción en las millas de ruta permitidas por la ubicación central del puerto.
Al respecto, Jerome Wildsmith, Jefe de Cadena de Suministro de B&M, señaló que “en los últimos años, hemos fortalecido nuestra relación con el Puerto de Liverpool, importando volúmenes de carga cada vez más grandes y aprovechando las sólidas alianzas con nuestro operador de transporte marítimo Maersk y nuestro proveedor de logística interior JWT Comercial”.
“Recientemente aumentamos nuestras importaciones a Liverpool del 50% al 80% de nuestra carga total, con el objetivo de convertir esto en un movimiento permanente. A medida que sigamos creciendo el negocio, podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficiente y también reducir nuestra huella de carbono gracias a la conectividad que brindan los servicios multimodales de Peel Ports”, agregó el ejecutivo.
“Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con B&M, testimonio de la mejor experiencia en su clase, ubicación privilegiada e instalaciones disponibles en el Puerto de Liverpool”, señaló Roger Megann, Director de Comercial (Contenedores) de Peel Ports.