Crowley recibe 1.500 nuevos contenedores para su flota global ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

PortalPortuario


Crowley recibió 1.500 contenedores de 45 pies para sumarlos a su flota global. Esto, en el marco de un plan de inversiones que considera USD 30 millones para adquirir nuevos equipos.

Estos contenedores se suman a los 400 refrigerados que fueron recibidos en diciembre pasado para uso de clientes entre los Estados Unidos, América Central y el Caribe.

Asimismo, la compañía espera recibir 150 nuevos racks planos de 40 pies en los próximos meses.

Al respecto, Steve Collar, vicepresidente senior de Crowley Logistics señaló que “a medida que mejoramos y aumentamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, nuestra inversión en nuevos equipos es crucial para garantizar el mejor equipo de la industria en los lugares correctos, cuando nuestros clientes lo necesiten, especialmente cuando se trata de productos diversos que manejamos”.

“De hecho, desde 2013, hemos reducido la edad promedio de nuestra flota de equipos de 15 años, a un promedio de nueve. Esta modernización nos permite continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones rápidas y confiables, y seguiremos siendo un foco para nuestro equipo de logística “, agregó el directivo.

Desde 2003, Crowley ha invertido casi USD 500 millones en nuevos equipos de carga para su flota.