Inglaterra: Puerto de Southampton recibe al MSC Bellissima para su bautizo oficial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Foto: @brianmadphotog

MSC Bellissima arribó al Puerto de Southampton donde celebrará su ceremonia oficial de bautizo el próximo 2 de marzo.

La nave atracó en el puerto británico durante la mañana de este 1 de marzo, luego de abandonar el astillero francés Chantiers de l’Atlantique donde fue construido.

De este modo, la compañía MSC Cruises llevará a cabo el evento que contará con una variedad de espectáculos en vivo y en espera de los invitados especiales de todo el mundo, así como del Reino Unido e Irlanda.

Como tradición, la actriz Sophia Loren oficiará como la madrina del buque de MSC Cruises, quién realizará el tradicional corte de cinta y nombrará oficialmente al MSC Bellissima.

En tanto, la ceremonia de MSC Bellissima tendrá por primera vez la presentación del Cirque du Soleil en vivo durante la velada, como parte de su espectáculos VARÉLIA y SYMA que estarán presentes a bordo del buque.

Además, la ocasión contará con la participación de la Maestra de Ceremonia del evento, la conductora de televisión inglesa y estrella del canal ITV, Holly Willoughby.

Asimismo, el ganador del Premio Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nile Rodgers y su banda Chic, serán los encargados de llevar a cabo una presentación en vivo para animar la fiesta.

Cabe recordar que tras su bautizo, MSC Bellissima partirá de Southampton el 4 de marzo para comenzar su crucero inaugural de 10 noches a Génova.

El buque de la clase Meraviglia permanecerá en el Mediterráneo durante su temporada inaugural para luego trasladarse a Oriente Medio y ofrecer desde noviembre salidas desde Dubái y, posteriormente, en Asia durante 2020.


 

Compartir