Junta Directiva de Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser anuncia a Peter Xotta como presidente y director ejecutivo

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


La junta directiva de la Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser designó a Peter Xotta como presidente y director ejecutivo.

“Me complace que el Puerto de Vancouver y todos los canadienses se beneficien del liderazgo de Peter como presidente y director ejecutivo de la autoridad portuaria que supervisa el puerto más grande de Canadá. Como ejecutivo de transporte experimentado con un historial de colaboración y éxito, Peter continuará promoviendo la posición de Canadá como socio comercial global mientras honra a los pueblos indígenas, protege el medio ambiente y apoya a las comunidades locales”, dijo Cathy McLay, presidenta de la Junta de la Autoridad Portuaria.

Xotta recientemente se desempeñó como vicepresidente de operaciones y cadena de suministro de la Autoridad Portuaria, donde fue responsable de las operaciones terrestres y marítimas, la salud, la seguridad y las actividades de optimización de la cadena de suministro y el puerto.

“Es un honor para mí liderar un equipo increíblemente talentoso y dedicado en la autoridad portuaria. He tenido el privilegio de ser parte del trabajo de nuestro equipo para hacer crecer el comercio de Canadá, facilitando el movimiento seguro de mercancías a través del puerto, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente y brindando beneficios a las comunidades vecinas”, señaló el propio Xotta, quien asumió el 4 de diciembre.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »