Kalmar reparará grúa STS del Terminal de Contenedores de Noatum Valencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte Cargotec, firmó un contrato con el Terminal de Contenedores de Noatum Valencia para la reparación de una grúa Ship-to-Shore (STS) que opera en sus instalaciones.

A través de un comunicado, la compañía indicó que la orden será contabilizada en los pedidos del primer trimestre de 2018 y el trabajo, que está programado para durar 24 semanas, se completará a principios del tercer trimestre de este año.

La operación se llevará a cabo luego de que un incidente registrado con un buque a finales de 2017 dañara a una de las grúas y que ahora requiere reparaciones extensas y complejas.

Gustavo Ferrer, gerente de terminales de Noatum Container Terminal Valencia, señaló que “Kalmar ya apoya nuestras operaciones con una variedad de servicios diferentes, incluidas las actualizaciones de grúas, por lo que fueron la elección natural para realizar el complejo trabajo de reparación que requiere la grúa. muy satisfecho con la calidad del servicio brindado por los especialistas de la industria de Kalmar, y su trayectoria con este tipo de proyectos habla por sí misma “.

Por su parte, Eduardo Prat Fernández, vicepresidente de Crane Upgrades en Kalmar, comentó que “nuestra relación con Noatum Group ha sido extremadamente exitosa, y nos complace poder ayudarlos a lograr que esta pieza crítica de equipos terminales vuelva a funcionar lo más rápido posible”.

“Esta orden demuestra una vez más la alta estima en que los clientes tienen las excelentes capacidades técnicas de nuestro dedicado equipo de expertos en grúas”, agregó el representante de Kalmar.


Galerías y vídeos portuarios