Klaveness Combined Carriers informa Ebitda de USD 36,5 millones en cuarto trimestre de 2023

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Klaveness Combined Carriers (KCC) informó de sólido desempeño financiero para el cuarto trimestre de 2023 con un EBT de USD 25,9 millones y un Ebitda de USD 36,5 millones. Los resultados marcaron un trimestre históricamente sólido y sellaron un año récord, y la compañía espera que el impulso continúe en el primer trimestre de 2024.

Las ganancias promedio de TCE para la flota terminaron en USD 36.823 por día para el cuarto trimestre. Para los CABU alcanzaron USD 36.110 y USD 37.537 para los Cleanbu. Los resultados fueron impulsados por las altas tarifas de flete en los contratos de soda cáustica a tarifa fija y las sólidas ganancias a granel seco, junto con un mercado de buques cisterna de productos sustancialmente más fuerte en el período.

El director ejecutivo de KCC, Engebret Dahm, comentó que “un sólido cuarto trimestre de 2023 cierra un año récord para KCC, un año de rentabilidad récord y sólido progreso estratégico en todo el negocio. Tanto los CABU como los Cleanbu obtuvieron algunas de nuestras ganancias de TCE más altas hasta la fecha, aprovechando al máximo un mercado de buques cisterna de productos sustancialmente más sólido en el cuarto trimestre. Después de un comienzo sólido del nuevo año, KCC está en camino de ofrecer otro trimestre emocionante en el primer trimestre de 2024”.

Las proyecciones de Klaveness Combined Carriers son ganancias por TCE en CABU para el primer trimestre de 2024 de USD 32 mil a USD 33 mil por día y de USD 48 mil a 50 mil para Cleanbu.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »