Konecranes presenta cuatro formas de aumentar seguridad y productividad a través de Lifetime Advantage

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde 2019, Konecranes ha introducido regularmente una gama de mejoras para la seguridad y la productividad en su programa Lifetime Advantage. Ahora, presenta cuatro actualizaciones específicas que se pueden instalar en las elevadoras existentes.

De las dos nuevas mejoras de seguridad, Over Head Guard es una actualización para manipuladores de contenedores vacíos que protegerá al operador de la caída de un objeto mediante una jaula de seguridad montada alrededor de la cabina. Está disponible para modelos de Generación B y C.

También se puede mejorar la visibilidad periférica y hacia adelante con una barra LED en el techo. Disponible en diferentes niveles de iluminación, se puede instalar fácilmente y se controla desde la cabina.

La productividad aumenta con la mejora de la bomba hidráulica 2x105cc. En los modelos TCE5 y apiladores Liftace de Konecranes, la sustitución de la bomba de 75 cc existente aumenta la velocidad operativa de las acciones de elevación, extensión, retracción y maniobra.

La segunda mejora de la productividad es una actualización del sistema de pesaje estático para apiladores retráctiles de Generación B y C. Los operadores pueden pesar contenedores levantándolos durante unos segundos, luego presionando un botón puede enviar los datos a una base de datos central.

“La seguridad y la productividad se encuentran entre las dos prioridades más importantes para nuestros clientes. Por lo tanto, en esta última versión, pueden elegir cualquiera o los dos paquetes de seguridad y dos de productividad que se pueden instalar en una grúa, todas o incluso en una flota global”, explica Johan Karhammer, gerente de Operaciones Globales de Repuestos de Konecranes Lift Trucks.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »