Kongsberg Maritime reducirá emisiones de portacontenedores propulsados por GNL de Matson

Por Redacción PortalPortuario

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Kongsberg Maritime suministrará una amplia gama de tecnologías integradas para optimizar el uso de energía y reducir las emisiones para tres nuevos buques portacontenedores propulsados por GNL de 3.600 TEU que se están construyendo en Philly Shipyard para Matson Navigation Company.

Son los portacontenedores más grandes construidos según la Ley Jones, con 260 metros de largo, y representan una nueva era en el transporte de contenedores.

Para respaldar el impulso de Matson para descarbonizar sus operaciones, Kongsberg Maritime suministrará sistemas eléctricos híbridos, controlados y operados por el Sistema de Gestión de Energía de la empresa.

Los nuevos barcos se están construyendo para operar el servicio China-Long Beach Express (CLX) de Matson. Los buques de la Clase Aloha son los portacontenedores más grandes construidos en EE. U. y están diseñados para operar a velocidades superiores a 23 nudos en apoyo del sello de servicio de Matson.

El alcance del suministro de Kongsberg Maritime incluye un sistema generador de eje y un sistema de ahorro de energía de batería combinado con un sistema completo de gestión de energía. Los sistemas eléctricos híbridos proporcionarán energía eléctrica al tablero de distribución principal del barco a través de los convertidores Kongsberg.

Lasse Brynsrud, gerente senior de ventas de transporte marítimo de Kongsberg Maritime, dijo que “a través de su inversión en tres nuevos buques portacontenedores propulsados por GNL, Matson Navigation Company está asumiendo un compromiso claro con la descarbonización de sus operaciones. Kongsberg Maritime está encantado de apoyar sus objetivos medioambientales mediante el suministro de una amplia gama de tecnologías ecológicas para buques, incluido nuestro sistema eléctrico híbrido, que en conjunto optimizarán el uso de energía y reducirán las emisiones”.

Kongsberg Maritime también suministrará sistemas de control y mecanismos de dirección de paletas giratorias, junto con un paquete completo de sistemas de monitoreo, automatización y control para los sistemas de seguridad y control del suministro de gas combustible GNL, medición de tanques e instrumentación.

Todos los sistemas de este amplio paquete, incluido el control de propulsión y la gestión de energía de las embarcaciones, estarán vinculados al sistema de automatización integrado K-Chief de Kongsberg.


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