Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El crucero propiedad de Princess Cruises, el Caribbean Princess, volverá a navegar por rutas al este y oeste del caribe, abarcando destinos como la Isla San Cristóbal, Saint Thomas, Cozume, Gran Caimán y Princess Cays, el complejo turístico privado perteneciente a la línea naviera con ubicación en las Bahamas.
Los itinerarios contemplados son viajes de siete días combinables con los de 14, con la posibilidad para aquellos pasajeros navegando por el caribe oriental de visitar por un día la isla privada Princess Cays, sitio nombrado “Top Cruise Line Private Island Destinations” por Cruise Critic.
Bajo este contexto, John Padgett, Presidente de Princess Cruises, señaló que “Caribbean Princess marca nuestro octavo crucero en regresar al servicio y nuestros compañeros de equipo están encantados de atender de nuevo a bordo a nuestros pasajeros”.
“Este barco fue el primero en ofrecer la innovadora experiencia Princess MedallionClass y cuenta con lugares modernizados y espacios recién renovados como The Reef Outdoor Splash Zone que ofrece un entorno fantástico para toda la familia”, añadió.
Los viajes se encuentran disponibles para aquellos pasajeros que hayan recibido su dosis final de alguna vacuna aprobada contra el covid-19, colocada con al menos 14 días de antelación al inicio de la travesía y que cuente con pruebas de haber realizado el proceso. Se exige también presentar PCR o antígeno con observación médica negativa, tomado dentro de los dos días posteriores al embarque y exigible para todas las travesías ofrecidas por Princess Cruises.
El Caribbean Princess es un crucero Grand-Class modificado para albergar más de 3.600 pasajeros, nave que fuera aquella con mayor capacidad de transporte hasta junio de 2013, momento en que es superado por el navío Royal Princess.