Línea de cruceros refuerza su equipo de ventas en Australasia

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Una línea de cruceros anunció que reforzará su equipo comercial de ventas. Adam Radwanski, director general para Asia Pacífico de Silversea, realizó nombramientos clave para fortalecer la presencia de la marca en Australia y Nueva Zelanda.

En ese sentido, Radwanski nombró a Cassandra Kerr directora de ventas de Aunz para encabezar el desarrollo de ventas y las asociaciones comerciales. Como se informó anteriormente, Kerr se unió a Silversea en abril en el nuevo cargo de director de desarrollo comercial estratégico Apac.

En tanto, Anoushka Kudav, quien ha trabajado durante ocho años en la familia de marcas Globus, se incorporó como gerente de cuentas nacional.

Asimismo, Nicole Buzelin, ex directora de cuentas de ventas internas, ha sido ascendida al mismo cargo en Nueva Gales del Sur y el Territorio de la Capital Australiana.

Por otro lado, Barry Laasksonen continúa como director de ventas en Victoria, Tasmania y Australia del Sur y Sara Puglia como directora de ventas en Queensland, Territorio del Norte y Australia Occidental.

Cabe mencionar que Mel Watson sigue siendo el líder nacional de Nueva Zelanda.

“Estoy seguro de que con este equipo dinámico estamos bien posicionados para lograr un gran éxito y ofrecer servicios inigualables a nuestros socios comerciales e invitados”, concluyó Radwanski.


 

Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »