Redacción PortalPortuario.cl
Maersk Line realizó el lanzamiento de una aplicación móvil -disponible en App Store y Google Play – que entrega la posibilidad a sus clientes de monitorear sus envíos y la seguir la ubicación de la carga refrigerada, obteniendo la información en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.
“Con esta tecnología nuestros clientes podrán saber en todo momento dónde está su envío, si hay alguna alteración en el servicio. La nueva app móvil facilita la entrega de información y permite que nuestros usuarios puedan concentrarse en el crecimiento de su negocio”, comenta Francisco Ulloa, director para la Costa Oeste de Sudamérica de Maersk Line.
Otra de las características que posee la app es que se puede programar nuevos embarques y recibir notificaciones automáticas con el seguimiento de la carga.
También permite que los usuarios puedan compartir información como la hora estimada de llegada de la embarcación a su equipo o clientes. Además, entrega una guía de embarque en la cual enseña paso a paso cómo realizar la operación. Asimismo es posible revisar los destinos, itinerarios y tiempos de ingreso. Adicionalmente, en caso de ser necesario puede contactarse con servicio al cliente o crear un incidente mediante la app.