Maersk Line anuncia ajuste en su capacidad de transporte entre América del Sur y Europa

A través de un comunicado, Maersk Line informó que ajustará la capacidad de sus servicios entre América del Sur, Europa y la zona del Mediterráneo. Lo anterior se debería a la desaceleración del intercambio entre los países conectados por esas rutas. file_20140919114152

La naviera aseguró que debido a “la disminución constante de la demanda de mercado en el comercio entre la costa este de América del Sur y Europa y el Mediterráneo (…) ha llevado al debilitamiento de la capacidad abierta sustancial y dio lugar a la necesidad de ajustar nuestra red para que coincida con las fuerzas del mercado cambiantes”.

“Para asegurar que seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes el diseño de la red más eficiente y defender la industria líder en los estándares de emisiones ambientales, nos gustaría hacerle saber que desde el 5 de enero de 2015 se ajustará la capacidad de refeers para que coincida con mayor precisión con las demandas del mercado. Esto ha dado lugar a una reducción del 10% en la capacidad del mercado global , incluida la capacidad de refeers”.

Según la compañía, buques más pequeños de entre 4.500 y 6.500 TEU de capacidad están siendo incluidos en el servicio, los cuales  “proporcionarán una operación más eficiente en línea con la demanda del mercado de hoy”.

 

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »