Maersk reestable operaciones en terminales de Algeciras, Tangiers, Callao, Mumbai, Itajai y Buenos Aires ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Callao

Maersk informó -vía comunicado- el reestablecimiento de la operatividad de los terminales APM de Algeciras, Tangiers, Callao, Mumbai, Itajai y Buenos Aires, tras el hackeo a sus sistemas informáticos.

Asimismo, trabajan para en las próximas horas superar en un 100% los inconvenientes que aún se registran en Pier 400 Los Ángeles, Port Elizabeth New Jersey y Maasvlakte II Rotterdam.

En cuanto al traslado de carga la naviera afirmó que “nuestros barcos siguen completamente operativos y la mercancía en tránsito se está manejando casi con total normalidad”.

“Estamos aceptando bookings a través de INTTRA, vía formulario on line  y desde EDI. Los bookings hechos vía EDI. Todos los canales que han sido habilitados son seguros de utilizar. Recordar que todos los bookings realizados con anterioridad al incidente, 27 de junio a las 08:00, están asegurados y la información almacenada en nuestros sistemas. Para aquellos bookings que fueron confirmados, el equipo se liberará de forma habitual y no es necesario que creen bookings duplicados”, cierra el comunicado de Maersk.


 

 

Compartir