Maersk tendrá servicio de pesaje VGM en APM Terminals Gothenburg ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Gothenburg lanzó un nuevo producto para facilitar el pesaje de contenedores y, al mismo tiempo, aumentar la seguridad marítima, el que se aplicará a la carga de exportación de Maersk y Sealand.

Las regulaciones para la seguridad marítima y el peso de los contenedores se rigen por la Organización Marítima Internacional (OMI).

Las pautas de la OMI significan que los remitentes están obligados a proporcionar un peso de contenedor preciso de acuerdo con los estándares de masa bruta verificada (VGM).

Para facilitar el proceso a sus clientes, APM Terminals Gothenburg ofrece ahora un servicio de pesaje de contenedores VGM seguro. El primero en hacer uso de este nuevo servicio fue el mayor cliente de APM Terminals Gothenburg, Maersk.

“La seguridad en el mar es la base de nuestro servicio. El proceso VGM proporcionado por APM Terminals Gothenburg está completamente automatizado y se conecta sin problemas a nuestro sistema. Este es el servicio más confiable que vemos en el mercado y estamos orgullosos de poder lanzar este servicio a nuestros clientes suecos”, dijo Pierre-Eric Papoz, Gerente de Ventas para Escandinavia en Maersk.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias