El Puerto de Cabo San Lucas cerrará el año con unas 290 escalas de cruceros, que traerían consigo la presencia de alrededor de 460 mil pasajeros y 200 mil tripulantes.
Según consigna el Sudcaliforniano, la Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas indicó que aún restan por concretarse 40 recaladas de naves turísticas para fines de año.
De esta forma, noviembre partió con los arribos de dos cruceros, Norwegian Bliss y Ruby Princess, mientras que el día 3 atracó el Grand Princess; el 5 de noviembre hubo una doble escala de Carnival Splendor y Solstice; el 6 de este mes contó con el atraque del Eurodam; y el día 8 se registró un arribo simultáneo de Regatta y Ruby Princess.
En tanto, el día 11 el crucero Solstice proveniente de Los Ángeles, California y con destino hacia Puerto Vallarta, marcó una nueva escala; y este 12 de noviembre el Carnival Splendor tocará muelle en el puerto.
Para el martes 13, Carnival Splendor retornará al puerto sanlqueño y el 15 de noviembre, Ruby Princess tendrá otra escala en el recinto del Pacífico mexicano.
El 20 de noviembre, Emerald Princess visitará la zona y el 22 de este mes, el terminal acogerá un doble arribo con la presencia del Carnival Splendor y Ruby Princess.
Camino al cierre del mes, el lunes 26 Carnival Splendor volverá a la ciudad y al día siguiente se registrará otra doble escala con Emerald Princess y Vision Of The Seas, para concluir el mes de noviembre el jueves 29 con el arribo del crucero Ruby Princess.
Por su parte, para el mes de diciembre se espera tener la presencia de 19 cruceros teniendo un triple arribo el martes 18 con el crucero Carnival Splendor, Crystal Serenity y Eurodam; y el día primero doble arribo con Vision Of The Seas y Eurodam.