MOL inicia proceso de integración de Nordic Tankers y Chemical Tankers ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MOL Chemical Tankers, con sede en Singapur, comenzó el proceso de integración total de MOL Nordic Tankers (MOLNT).

Chemical Tankers adquirió el 100% de las acciones de la compañía danesa Nordic Tankers, que posteriormente pasó a llamarse MOL Nordic Tankers, en enero pasado.

La integración completa es “un paso natural” hacia el desarrollo de negocios, explicó la compañía, por lo que se espera que este proceso culmine en 2020.

En consecuencia, MOLNT se separó de su CEO Per Sylvester Jensen, y su CFO, Henriette Schütze.

Con efecto inmediato, Tsuneo Watanabe, CEO de MOLCT, también asume el cargo de CEO de MOLNT, mientras que Annette Hasenberg entra en el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva con el apoyo de un equipo de Gestión de Vicepresidentes Senior Comerciales Howard Powers, Anders Hannested y Niels Mathiesen

Las cuatro oficinas de MOLNT en Copenhague, Stamford, Houston y Bogotá permanecerán y una vez que estén completamente integradas, la sede estará en Singapur.

“Las rutas comerciales y comerciales de MOLNT son de alto valor y una parte muy importante de nuestro negocio principal y ambiciosos planes para hacer que MOLCT se convierta en una de las compañías de petroleros químicos más atractivas y líderes a nivel mundial”, dijo Watanabe.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos