MOL lanza plataforma de información para clientes de buques de granel seco

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) anunció que ha comenzado a operar una nueva plataforma de información llamada Lighthouse, dirigida a clientes de buques de granel seco.

El programa es un servicio que permite a las personas involucradas en el proceso de transporte, como los cargadores y los operadores de embarcaciones, compartir de manera segura, unitaria y en tiempo real, y monitorear varios tipos de información relacionada con el transporte marítimo, como horarios de embarcaciones, clima, condiciones oceánicas, así como datos relacionados con cargas y contratos, de forma personalizada para cada cliente.

Al establecer este sistema, MOL tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar la gestión de su cadena de suministro a través de medidas como la optimización de la asignación de buques y una gestión más eficaz del inventario, incluido el registro en alta mar.

Con el objetivo de crear una plataforma fácil de usar, la naviera se basó en las aportaciones de las entrevistas a los clientes y tuvo en cuenta sus opiniones y solicitudes en el desarrollo de Lighthouse.

La compañía planea expandir la plataforma, que ofrece una gama de beneficios para los clientes, mejorando continuamente sus servicios y mejorando sus funciones a través de actualizaciones continuas.

Según MOL, el nombre Lighthouse se eligió para reflejar la idea de centrar la atención en el transporte marítimo, que a muchos clientes les resulta difícil y complejo, y les facilita la visualización de información sobre los diversos aspectos del rubro.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »