MSC actualiza su ruta Transpacífica a la costa este y el golfo de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC anunció la actualización de su ruta Transpacífica a la costa este y el Golfo de Estados Unidos, ante las restricciones preliminares del Canal de Panamá, las cuales están reduciendo capacidad.

Así, decidió dividir el servicio existente al Golfo en dos nuevas rutas, una que cubre el centro de China y Corea, y la otra que cubre el sur de China y Corea.

El servicio Lone Star Express existente ofrecerá un mejor tiempo de tránsito entre el centro de China, Corea hacia Houston y Mobile, además de agregar una nueva recalada en Miami, que ofrecerá un tránsito más rápido hacia el puerto principal de Florida.

En tanto, el servicio Pelican ofrecerá un tránsito más rápido desde el sur de China y Corea hacia Houston y Mobile. El servicio además proporcionará un servicio directo a Tampa.

Lone Star Express : Ningbo – Shanghai – Busan – Canal de Panamá – Houston – Móvil – Miami – Freeport – Canal de Panamá – Rodman – Busan.

Pelican: Xiamen – Yantian – Busan – Panama Canal – Houston – Mobile – Tampa – Manzanillo – Canal de Panamá – Balboa – Busan.

La recalada en Miami del servicio Emerald se eliminará como resultado de su inclusión en la ruta Lone Star Express.


Compartir