MSC desvía nave a San Vicente por falta de sitio en puertos de la Región de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


Img: Manuel Hernández, myship.com

Mediterranean Shipping Company anunció que, debido a la falta de sitio en los puertos de la Región de Valparaíso, decidió desviar al buque MSC Manu al Puerto de San Vicente, instalación operada por San Vicente Terminal Internacional. 

De acuerdo a una nota a sus clientes, MSC indicó que el buque -de 4.253 TEU de capacidad- recibió carga en el Puerto de Buenaventura, Colombia, antes de dirigirse a Chile.

Previo paso por el Callao, en Perú, el portacontenedores recaló a Puerto Angamos, en la comuna de Mejillones, este 1 de enero. A San Vicente; en tanto, la nave -de 260 metros de eslora y 32,3 de manga- llegará el 5 de enero.

“Debido a temas operativos, la nave MSC VIRGO NX144A no realizó rotación en puertos chilenos; las unidades fueron descargadas en puerto de transbordo Buenaventura y conectaron en la nave MSC MANU PM152A. Las unidades POD Valparaíso serán descargadas en San Vicente debido a que los terminales de la zona central no pueden recibir recaladas nave spot”, indicó la naviera en su nota.


 

Compartir




Ver mais conteúdos