Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
MSC Virtuosa, el último buque insignia de MSC Cruceros, llegó Southampton, listo para recibir a los pasajeros del Reino Unido, embarcándose en su viaje inaugural por las Islas Británicas el 20 de mayo.
MSC Cruceros, la primera línea de cruceros en reiniciar operaciones en el Reino Unido, ofrecerá a los pasajeros una selección de minicruceros de tres y cuatro noches a partir del 20 de mayo y luego, a partir del 5 de junio, el barco comenzará con itinerarios de siete noches.
Los viajes de una semana incluyen escalas en la pintoresca isla de Portland y la ciudad cultural de Belfast en Irlanda del Norte, además de ofrecer múltiples puertos de embarque, incluidos Liverpool y Greenock, cerca de Glasgow, Escocia, en la cima de Southampton.
MSC Virtuosa es uno de los buques más innovadores y ambientalmente avanzados de MSC Cruceros. El barco de 19 cubiertas ofrecerá a sus pasajeros británicos, de todas las edades, lo mejor en restaurantes de alta cocina, entretenimiento de clase mundial, bares y salones, tiendas boutique, spa y centro de fitness, así como un parque acuático y clubes para niños y adolescentes. La característica espectacular del barco es su emblemático paseo de 112 metros con una impresionante cúpula LED, que constituye el corazón social y el centro del crucero.
El flamante MSC StarShip Club se lanzará en MSC Virtuosa: la primera experiencia futurista y envolvente del mundo en el mar, contará con el barman robótico humanoide, Rob, que preparará una selección de cócteles para los pasajeros.
El puerto base de MSC Virtuosa para el verano será ABP Southampton, con quien MSC Cruceros anunció recientemente una asociación a largo plazo. El barco zarpará inicialmente desde la terminal de cruceros de la ciudad, antes de trasladarse a la terminal de cruceros Horizon para embarcar a los pasajeros una vez que se haya abierto.
MSC Virtuosa se convertirá en el tercer buque de MSC Cruceros en regresar al mar cuando zarpe para su viaje inaugural el 20 de mayo, uniéndose a dos barcos que ya operan en el Mediterráneo: MSC Seaside, que ya ha dado la bienvenida a los pasajeros a bordo la semana pasada, y MSC Grandiosa que ha estado navegando en el Mediterráneo desde agosto de 2020.