Naviera Austral modifica sus itinerarios por temporada de verano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

Con el propósito de disminuir los tiempos de viaje de las personas que esta temporada alta visitarán Quellón, Puerto Cisnes y Melinka, la Naviera Austral informó que acondicionó sus itinerarios para garantizar que tanto turistas como residentes cuenten con un servicio expedito y rápido.

Además,  la compañía sureña  incorporó el número 600 401 9000 para consultas de sus usuarios.

Entre las principales modificaciones, en la Ruta Cordillera, que conecta Quellón con Puerto Chacabuco y los puerto intermedios, destaca el paso directo en viaje norte del día martes desde Raúl Marín Balmaceda a Quellón y en viaje sur del día jueves, además de la incorporación de un viaje directo, ida y vuelta, entre Quellón y Melinka zarpando los días Martes a las 19:00 hrs.

En la Ruta Cordillera Corta, que normalmente conecta Quellón con Puerto Cisnes vía Melinka, destaca el paso directo en viaje sur del día martes desde Quellón a Puerto Cisnes y en viaje norte del día miércoles, además de la incorporación de un viaje directo, ida y vuelta, entre Quellón y Melinka zarpando los días miércoles a las 19:00 hrs.

Adicionalmente los días sábado 14 y domingo 15 de enero y sábado 11 y domingo 12 de febrero, se incorporan viajes redondos entre Chaitén y Quellón, zarpando desde Chaitén a las 10:00 hrs.

Estas modificaciones en el itinerario se diseñaron pensando en facilitar la llegada de personas a los distintos destinos turísticos que se encuentran en la zona.

“Como parte de su compromiso con la comunidad, Naviera Austral se prepara para la temporada alta 2017 ofreciendo nuevos itinerarios que permiten aumentar la capacidad de traslados entorno al 50 por ciento y rutas directas que reducen los tiempos de navegación, permitiendo que más familias puedan utilizar nuestros servicios en esta época de alta demanda”, indicó César Hechenleitner, gerente general de Naviera Austral.

Por su parte, los itinerarios de la Ruta Chaitén, que conecta esta comuna con Puerto Montt con escala en Ayacara, se mantienen durante todo el verano, e igualmente el itinerario de la ruta Chiloé, que conecta Chaitén con Quellón no tendrán modificaciones.

Compartir