Norwegian Cruise Line requerirá a tripulantes que se vacunen para trabajar a bordo


La Norwegian Cruise Line (NCL) confirmó a los miembros de la tripulación que deberán vacunarse para trabajar a bordo de sus barcos. Esta medida también regirá para todas las líneas que son propiedad de NCL, tales como Regent Seven Seas y Oceania Cruises.

El mandato de inoculación para la tripulación fue informado por primera vez por Crew Center. Al parecer, una encuesta reciente a los trabajadores reveló que muchos tripulantes ya están planeando vacunarse en sus países de origen para prepararse para una posible reanudación de los cruceros en el verano del hemisferio norte.

Como resultado de la encuesta y la orientación de expertos, todos los miembros de la tripulación y los oficiales deberán estar completamente vacunados antes de regresar a cualquier barco.

Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) señaló que “para brindar la experiencia de crucero más segura posible y con la orientación de nuestros asesores expertos, exigiremos que todos los oficiales y la tripulación estén completamente vacunados con una vacuna Covid-19 aceptada por NCLH para poder trabajar en nuestros barcos una vez que regresemos a navegar”.

“Las vacunas, además de las sólidas medidas preventivas de salud y seguridad de varias capas, nos ayudarán a brindar un entorno de vacaciones excepcionalmente seguro y saludable que creemos que supera todas las demás opciones de vacaciones en tierra y en el mar”, agregó la compañía.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »