Por Redacción PortalPortuario.cl
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Salesforce, líder mundial en CRM, y Ocean Network Express (ONE), el sexto transportista de contenedores más grande del mundo, anunciaron la implementación de la nueva plataforma CRM de ONE basada en Salesforce Sales and Service Cloud.
ONE detalló que, dados los efectos de la pandemia del Covid-19 en todos los sectores, se embarcó en un viaje de transformación con Salesforce’s Sales y sus soluciones en la nube.
De acuerdo a la naviera, el nuevo CRM de ONE, ONE Force, permitirá a la empresa tener una visión en 360 grados respecto de las interacciones de sus clientes, mejorando la comprensión de sus necesidades.
La herramienta permitirá, además, crear experiencias personalizadas 1 a 1 para cada usuario, con soporte omnicanal en todas sus interacciones.
ONE utilizará Salesforce para proporcionar a sus equipos de venta una vista única de todo el recorrido del cliente, desde la prerreserva, la reserva hasta la posventa en una única plataforma.
Además, todos los empleados de ventas y servicio al cliente de ONE tendrán los conocimientos técnicos para el empleo de la plataforma y esta nueva forma de abordar su trabajo.