Por Redacción PortalPortuario
Ocean Network Express (ONE) realizó el lanzamiento de tres nuevos servicios que serán utilizadas para conectar el este de Asia y el Medio Oriente. Estos se unirán a las prestaciones del Asia Gulf Express.
En concreto se trata del Gulf Asia Liner Express (GLX), el Central China Middles East Express (CMX) y el South China Middle East Express (SMX).
“Los nuevos servicios brindarán cobertura adicional, además de aumentar la conectividad y la frecuencia a Asia para esta ruta comercial en crecimiento”, señaló la naviera.
La rotación de puertos para el GLX fue establecido en el orden Busan – Qingdao – Xiamen – Bahía Da Chan – Puerto Kelang – Jebel Ali – Dammam – Bahréin – Busan. Se estima que se extienda por 49 días la duración de la prestación.
En tanto, para el CMX quedó establecido como Shanghái – Ningbo – Shekou – Singapur – Jebel Ali – Sohar – Port Kelang – Shanghái y una extensión de 42 días.
Por su parte, el SMX tendrá por rotación el orden Nansha – Bahía de Da Chan – Puerto Kelang – Jebel Ali – Hamad – Nansha, lo que tomará 35 días de navegación.
ONE aún no designa los buques que serán desplegados en estas prestaciones.