OOCL bautiza su nuevo portacontenedores como "Utah"

La naviera Orient Overseas Container Lines (OOCL) bautizó en Shangai a su nuevo buque portacontenedores con capacidad de 8.888 TEUs que fue construido en los astilleros de Hudong-Zhonghua. Se trata del Utah, que conectará a China con Estados Unidos, a través del servicio China 2.

Andy Tung, director ejecutivo de OOCL, dijo que  “China y Estados Unidos tienen una relación comercial muy importante.  Por más de 40 años, OOCL ha estado involucrado en el negocio de transporte de contenedores para facilitar el  comercio entre los dos mercados, siendo testigo de cómo los países crecieron y se beneficiaron del éxito del transporte global, que es la sangre vital del comercio mundial.”

Tung destacó, además, la “alianza” que han sostenido con el Estado de Utah, por el cual apostaron, hace algunos años, para establecer su infraestructura para negocios de América del Norte mediante la creación de la oficina de Salt Lake City.

“Nos dedicamos a establecer alianzas sólidas y duraderas, y estamos muy contentos de tener amigos y colegas de la comunidad de Utah con nosotros en nuestro viaje que proporciona un ‘nexo vital’ para el comercio mundial”, añadió Tung.

A la ceremonia de bautizo concurrieron representantes del Estado de Utah, quienes valoraron que esta naviera con sede en Hong Kong haya establecido sus operaciones en Estados Unidos en la ciudad de Salt Lake.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »