OOCL nombra como OOCL Japan su nueva nave de 21.413 TEUs ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el astillero surcoreano Samsung Heavy Industries  se realizó el bautizo del OOCL Japan el tercer buque de 21.000 TEUs de la naviera.

“Samsung Heavy Industries es uno de los principales constructores navales del mundo y siempre hemos valorado su nivel de compromiso con la calidad y la versatilidad para afrontar nuevos desafíos, tal como lo estamos haciendo ahora construyendo estos increíbles buques de 21 mil TEUs”, señaló Andy Tung, director ejecutivo de OOCL.

El OOCL Japan, de 21.413 TEUs, será parte del servicio LL1 con rotación: Shanghai / Ningbo / Xiamen / Yantian / Singapur / via Canal de Suez / Felixstowe / Rotterdam / Gdansk / Wilhelmshaven / Felixstowe / Singapur / Yantian / Shanghai en un viaje de ida y vuelta de 77 días.

Récord Guinnes

Esta es la segunda vez que OOCL establece un récord Guinnes. La última vez que OOCL fue en abril de 2003 con el OOCL Shenzhen, un buque de 8.063 TEUs.

“Una vez más, estamos muy contentos de establecer otro récord con nuestro socio comercial de mucho tiempo porque a principios de esta semana, hemos sido confirmados por el Guinness World Records que el OOCL Hong Kong ha sido oficialmente registrado como el mayor buque portacontenedores del mundo por capacidad de transporte en 21.413 TEUs”, puntualizó Tung.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias