OOIL es la primera empresa china en unirse al Pacto Global de las Naciones Unidas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Orient Overseas (International) Limited (OOIL) anunció su unión al Pacto Global de las Naciones Unidas. La compañía es la primera empresa con sede en Hong Kong dedicada al transporte y la industria  logística en ser parte de la iniciativa.

“A través de nuestras estrategias de negocios, operación, cultura corporativa y compromiso continuo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas, estamos comprometidos a apoyar los diez principios del pacto que establece responsabilidades fundamentales en áreas como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción”, informó la compañía mediante un comunicado.

“Estamos muy contentos de formar parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. A lo largo de los años, OOIL ha estado desarrollando proactivamente nuestro perfil ambiental, social y de gobierno. Como ciudadano corporativo global, reconocemos la responsabilidad y el compromiso de la comunidad empresarial de asumir un papel de liderazgo en el abordaje de temas tan importantes y de gran alcance a nivel mundial. Creemos que esta es una excelente oportunidad para alinear el Pacto Mundial y los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas con la estrategia de sostenibilidad corporativa en nuestro negocio”, destacó Andy Tung, presidente de OOIL.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias