Pacific International Lines iniciará servicio entre Brasil y Asia a contar de marzo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pacific International Lines (PIL) iniciará, a contar de marzo, un nuevo servicio entre Brasil y Asia denominado SSA o Sino South America Service.

La línea planea una salida quincenal desde el Terminal de Contêineres de Paranaguá, siendo un servicio expreso para Brasil que servirá a la industria exportadora de los Estados de Paraná, Santa Catarina, São Paulo  y Mato Grosso do Sul.

Juarez Moraes e Silva, director superintendente comercial de TCP, dijo que “con la línea marítima completa al Asia, ofrecemos a los clientes más flexibilidad en sus operaciones comerciales, lo que torna al terminal todavía más competitivo”.

“El TCP es el terminal con mayor número de escalas semanales a Asia en su área de influencia. Además de eso, cuenta con la capacidad operacional necesaria para recibir a los mayores buques de contenedores que hacen comercio internacional en América Latina”, añadió.

Se espera que la nave Kota Gunawan sea  la que inaugure el servicio, esperándose su recalada para el 1 de marzo. En la oportunidad se embarcarán productos refrigerados, minerales, papel y madera, mientras que en el flujo de descarga se recibirán maquinarias, bienes de consumo, productos químicos y piezas para la industria automotriz.

Tras recalar a Paranaguá, el portacontenedores seguirá con destino a Navegantes, teniendo en la ruta también a Shanghai, Ningbo, Shekou, Singapur y Rio de Janeiro.


 

Galerías y vídeos portuarios