Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
PIL destacó su capacidad para seguir activa durante la pandemia, luego de dar a conocer que uno de sus buques trasladó desde China a Brasil una serie de contenedores con insumos médicos, además de sanitizantes, desinfectantes y otros productos de limpieza relacionados al Covid-19.
La compañía señaló que, además, en el portacontenedores de la clase P de 11.800 TEU de capacidad, que fue construido en 2019, siendo uno de los mayores de su flota, se trasladaron paneles solares destinados al país sudamericano.
Uno de los magníficos 11,800 TEU Clase P de Pacific International Lines (PIL), construido en 2019 y uno de los buques más grandes de la flota de PIL, hizo escala en Singapur en julio de 2021, en ruta a Brasil desde China.
“El compromiso de PIL de satisfacer las necesidades de los clientes siempre ha sido fundamental para su filosofía empresarial. Esto es especialmente crucial con las continuas interrupciones en la cadena de suministro global causadas por la congestión en los puertos de todo el mundo. La pandemia ha alterado significativamente el flujo de trabajo de los puertos y terminales, dando lugar a desafíos como la falta de instalaciones en tierra y el retraso en el cambio de tripulación”, indicó la naviera en un comunicado.
“A medida que PIL avanza hacia su siguiente fase de crecimiento, se está enfocando en la satisfacción del cliente más que nunca, ya que trabaja las 24 horas del día para cumplir con un programa exigente para mantener en movimiento la cadena de suministro global”, añadió la compañía.